Ecoplataforma ofrece una manera simple encontrar empresas que ofrecen un estilo de vida ecológico en diferentes ámbitos: alimentación, alojamientos, bienestar y salud, restaurantes, cosmética natural, eco-turismo, formación, terapias, herbolarios, huertos. Este espacio favorece a las empresas y a los usuarios interesados para entrar en contacto de una forma simple y fácil de usar

crea una cuenta

1. Crea una cuenta en “registro”.- Crear una cuenta con ecoplataforma es fácil, primero tendrás que registrarte  con un email y contraseña y después, cada vez que quieras publicar algo solo tendrás que iniciar tu sección. Estarás creando, clasificando y promocionando eventos y anuncios en muy poco tiempo.eco empresa

2.- Sube tu ecoempresa o asociación: Ponemos en contacto a empresas y asociaciones con personas interesadas en adquirir tus productos o servicios y en participar en tu proyecto asociativo.  Favorecemos el contacto y la sinergia para llegar exactamente al publico aspira a vivir en un  mundo sostenible, saludable y ético.

También podrás publicar en nuestro blog, para compartir contenidos que te parezcan interesantes y/o para ampliar la información sobre tu asociación o empresa.

eventos

3. Publica tu evento: Para dar a conocer eventos sobre muy diversos temas, desde talleres de cocina vegana hasta seminarios de taichi, huertos, bioconstrucción, ecoaldeas, comunidades, etc…Una variedad de temas que llegarán a los interesados.