Marcha contra la explotación petrolera

Más de mil personas se acercaron hasta la Plazoleta Almirante Brown para manifestar en contra de la decisión del gobierno de autorizar la explotación petrolera en el mar argentino

Actualidad - Local 05/01/2022 Redacción Redacción
0BCBF794-5E25-4050-B383-4625AFDF0C4F

Una importante concurrencia tuvo este martes a la tarde la convocatoria contra la explotación petrolera que el Gobierno nacional autorizó realizar a 470 kilómetros mar adentro, en línea recta a Mar del Plata.

Bajo la consigna “Mar Libre de Petroleras”, cerca de mil personas de todas las edades se concentraron frente a la plazoleta Almirante Brown, con cánticos y carteles en rechazo a la medida y para exigir que se revea el permisootorgado a la empresa Equinor para realizar extractivismo.

918E7FDE-7819-4996-8104-734AE8E2928E
“Vecino, vecina. No sea indiferente si instalan petroleras en el mar que es de la gente” y “Alberto Fernández y Juan Cabandié entregadores” fueron algunos de los mensajes y gritos que se sintieron en el centro de la ciudad. Además hubo algunas representaciones sobre la vereda de la plazoleta, ya que un operativo policial la había vallado para evitar algún inconveniente mayor.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar

¿Crees que estamos preparados para el cambio climático?

SI

NO

INDIFERENTE

Lo más visto