Emprendimiento marplatense con foco en el cuidado del medio ambienteRedacciónActualidad - Internacional02/07/2022Una firma local creada por dos hermanos enfocados en el cuidado del medio ambiente, produce Bolsas biodegradables.
Repostajes ilegales de motos acuáticas en las playas de MálagaRedacciónContaminación marina20/06/2026CGT-A sostiene que la empresa está llevando a cabo trasvases manuales de gasolina directamente sobre la arena, a escasos metros de la línea de agua
Soliva: el último humedal que Málaga no puede perderRedacciónParques naturales20/06/2026La Laguna de Soliva, uno de los últimos humedales vivos de Málaga, concentra una riqueza natural excepcional que hoy está en riesgo por la presión urbanística, mientras vecinos y colectivos reclaman su conservación urgente.
Sólo 1 de cada 3 capitales en España cuentan con refugios climáticosRedacciónCambio climático02/07/2026Aumentan las muertes por calor, pero la adaptación se estanca: sólo 1 de cada 3 capitales en España cuentan con refugios climáticos
Ecologistas alertan del daño ambiental en los Baños del CarmenRedacciónContaminación marina02/07/2026Ecologistas en Acción y WWF alertan sobre los impactos de las actuaciones en la playa de Poniente de los Baños del Carmen (Málaga)
El fuego en España quema el equivalente a 60.800 campos de fútbol en 2026RedacciónActualidad04/07/2026Así se desprende de datos provisionales proporcionados por las comunidades autónomas al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico