Las plantas aromáticas tienen amplios beneficios para la salud

Huertos 11 de junio de 2020 Por Noe Fernández Di Santi
Mejoran el estado de ánimo y además le agregan mucho estilo a cualquier espacio.
bath-oil-2510783_640

Las plantas aromáticas son sumamente beneficiosas para la salud y además le agregan estilo a la decoración de cualquier espacio. Le dan sabor y olor a los alimentos y además son beneficiosas para la digestión, la reducción de gases y la eliminación de microbios. 
El limón no solo sirve para decorar patios y jardines, puede vivir hasta 70 años y alcanzar los 7 metros de altura. Purifica el ambiente y se utiliza en esencias y perfumes. Debe recibir la luz del sol, tener espacio para crecer y ser regado cada dos o tres días. 
La melisa tiene amplias propiedades medicinales y se mantiene como una planta de hasta un metro de altura. Sirve para preparar infusiones y aceites esenciales. El romero, sirve para preparar bebidas y bálsamos y tiene propiedades relajantes y terapúticas. Son ideales para la cocina y es usado para limpiar las energías. 
El Jacinto es una pequeña planta que da la sensación de pureza, debe ser colocada en zona húmeda y soleada. La flor de cera es una planta trepadora originaria de Asia y Australia y puede alcanzar hasta los 6 metros de altura.
Finalmente, la lavanda es la planta aromática por naturaleza por su particular aroma, sus propiedades repelentes y sus propiedades relajantes. 

Te puede interesar