La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un futuro sostenible vía ReFi

Secciones - Energías renovables 22/09/2023 Redacción Redacción
Evadore - IP

El proyecto de Finanzas Regenerativas (ReFi) de Evadore, diseñado para promover la energía renovable a nivel global con ofertas como Eva Chain, EvaStore, EvaPay, GreenWallet, EvaForest y CarbonEva, fue incluido hoy en importantes bolsas de criptomonedas en todo el mundo.

Evadore, el transformador ecosistema de Finanzas Regenerativas (ReFi) de EvaLabs, se encuentra listado en las principales bolsas de criptomonedas como Lbank, Bitmart, P2PB2B y XT. La plataforma tiene como objetivo unir a emprendedores, start ups y comunidades a través de cadenas blockchain ecológicas que están forjando un mundo más sostenible.

En su análisis de tokenómica, el libro blanco de Evadore indica que el 39.045% del suministro inicial total se vendió en la Oferta Inicial de Intercambio (IEO). Las asignaciones restantes son: 4% para marketing, 3% para AirDrops, 7.5% para recompensas de participación y el 16% se ha reservado para la Fundación Evadore.

Una solución blockchain para las emisiones de carbono

Evadore, una iniciativa basada en EvaChain de EvaLabs, aboga por aplicar principios de ReFi, centrados en la sostenibilidad, la justicia social y la administración ambiental, a los sistemas financieros de blockchain. Isiah Cargo, CIO de EvaLabs, resaltó la necesidad urgente de cambio, señalando que "el 87% de la energía utilizada por las tecnologías blockchain proviene de fuentes no renovables".

Invertir en energía renovable

El documento técnico del proyecto revela planes para un sistema financiero que se aleja de los combustibles fósiles hacia la sostenibilidad. Los ingresos del ecosistema de Evadore se destinarán a la reducción emisiones de carbono, financiando proyectos de energía hidroeléctrica, solar y eólica en particular. Isiah Cargo también indicó planes para que Evadore facilite iniciativas de compensación de carbono y combata la deforestación adquiriendo créditos de carbono a través de la Fundación Evadore.

El ecosistema integral es más que solo un wallet

El ecosistema de ReFi de EvaLabs ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros sostenibles. Estos incluyen Eva Chain, EvaStore, EvaPay, GreenWallet, EvaForest y CarbonEva. Isiah Cargo destacó el compromiso de Evadore con un ecosistema equilibrado, afirmando que "Evadore invita al mundo a un futuro libre de carbono a través de su solución blockchain globalmente escalable y neutral en carbono".