La Naturaleza convertida en arte y diversión para los mas pequeños

Curiosidades 04/03/2021 Por Natalia Yepleue
Es bueno incorporar la naturaleza en los más pequeños, y enseñarles manualidades con lo que recolectan de la naturaleza es muy divertido! Te mostramos algunas cosas que podes hacer con ellos!
mnualidades

Ya sea que estes en el norte o en el sur, cualquier estación del año es buena para recolectar naturaleza! Te  proponemos una doble actividad. Primero: nos vamos de excursión! al parque, al campo o a la montaña con los peques a recolectar hojas caídas de los árboles, ramas, frutos y todo lo que te parezca divertido e interesante! . ¿A qué os apetece una divertida salida?

manualidades2

 Una vez recolectadas todas las hojas que os han gustado os damos un montón de ideas inspiradoras para convertir las hojas secas en verdaderas piezas de arte. Desde graciosos animales, a composiciones abstractas, móviles para adornar un rincón de la habitación, coronas para las princesas del bosque, máscaras otoñales para pequeños elfos o ideas para estampación en ropa, libros, bolsos… Todas estas manualidades para niños son muy fáciles de hacer y el resultado puede ser tan sorprendente como el de las fotos que os hemos puesto.

manualidades3

Ni hablar collares de caracolas!

038a63d632db3483a694aaa8a2f62d74

¿Cuáles vas a realizar? A que ya estas pensando tu próxima salida de campo!

Te puede interesar