Bálsamo labial de aceite de coco 100% Natural ¿Te animás a hacerlo?

Belleza natural 24/03/2021 Por Redacción
El bálsamo labial es el complemento que nunca suele faltar en nuestro bolso. ... Haga frío o calor, el cacao o bálsamo labial es perfecto para evitar que los labios estén secos o agrietados y sus beneficios pueden resumirse en tres, principalmente: protege, nutre y repara. Te mostramos como podés hacer vos misma el tuyo 100% natural.
balsamo-para-labios-con-solo-3-ingredientes

Los ingredientes son 4:

  1. 60 gramos de Aceite de Coco 100% Natural,
  2. 14 gramos de cera de abeja,
  3. 6 gramos de aceite de oliva virgen extra ecológico.
  4. Colorante natural

Preparación

Calentar conjuntamente los tres ingredientes en las cantidades citadas al baño maría, es muy importante respetar las cantidades y los ingredientes para que quede con la textura de un bálsamo labial.

Una vez está todo caliente y hemos removido con una cuchara de palo para que todos los ingredientes liguen bien, ¡ya tenemos listo nuestro bálsamo labial 100% Natural!.

Puedes aprovechar este momento para incorporar un poquito de colorante natural (bien sea líquido o en polvo) para cambiar el color o incluso, un poquito de barra de labios del color que te guste para darle color a tu bálsamo labial natural.

Con las cantidades que hemos descrito en la parte superior de esta receta obtendrás 4 botecitos de 20gramos aproximadamente.

¡Contanos como fue u experiencia preparando este bálsamo!

Te puede interesar