No te quedes sin tu Gormiti, simpáticos y divertidos

Paseando por el parque de mi barrio, observé a unos niños de diferentes edades que estaban jugando con unos muñecos y que me parecieron, simpáticos y divertidos

Sociedad 23/12/2021 Redacción Redacción
gormiti

Estaban tan ensimismados en su mundo imaginario, que me llamó mucho la atención, así que me acerqué y le pregunté por el nombre de los mismos. Uno de ellos me respondió es un Gormiti y siguió jugando, cómo yo insistía en que me contase cosas de su muñeco, el chiquillo se volvió y me dijo:  ¿No sabes lo que es un Gormiti?, pues hay muchos diferentes y también prendas de vestir y mochilas y muchas más cosas.

Con alguna curiosidad, me dirigí a mi casa conectándome a internet nada más llegar, para conocer más detalles de estos monstruos, y cual fue mi sorpresa, encontrándome con todo un mundo de aventuras, acción, ilusión y demás.

Los hay para todas las edades, desde pequeños hasta adolescentes, incluso para coleccionistas de cualquier edad. Además existen juguetes electrónicos, peluches, mochilas, cartas, sudaderas, todo lo que se te pueda ocurrir. Me pareció una buena idea para hacer un regalo, primero porque seguro que aciertas y segundo porque al ser la gama tan amplia puedes elegir mejor, adaptándote a lo que te quieras gastar. Mientras navegaba me fijé en las sudaderas con capucha, seguro que a mi sobrina le va a encantar, si le llevo una.

Pero si lo que quieres es compartir juego con tus hijos, tienes la oportunidad de recrear un gran mundo imaginario lleno de múltiples aventuras, en la isla de Gorm con los fascinantes Gormiti, que te darán una forma de acceder a experiencias cómo cuando eras niño, además de desarrollar vínculos más cercanos con ellos.

La gracia de todo esto es que no solamente son unos juguetes, sino que son seres con atributos que te permiten reconstruir toda una historia en base a buenos (Gormiti) y malos (Darkans). 

Los Gormiti unen sus fuerzas ante las amenazas de los Darkans y estalla la guerra entre ellos. Así de esta forma aparecen los seres luminosos, los de fuego, los brazaletes con poderes, las torres de defensas ... Todo ello recreado ante la búsqueda de brazaletes con poderes elementales que no saben muy bien como usar y para ello tienen que invocar a los legendarios Gormiti, los señores de la sabiduría, de los cuáles tienen que aprender.

Así que no lo pensé más, accedí a la compra online de todos sus productos y adquirí a Ao-ki que es la guardiana del conocimiento, una chica misteriosa que vive en La Torre y también algunas prendas de vestir.

Cuando fui a ver a mi sobrina, se entusiasmó tanto con el regalo, que sólo por ver su cara de felicidad mereció la compra, además de pasarnos la tarde contándome cosas de estos personajes, de sus aventuras, de los  personajes Riff, Ikor, Trek y Eron, que son los Gormiti buenos. Así que una vez más te recomiendo, que si tienes que llevar un regalo a uno de tus niños, no lo dudes y apúrate que te vas a quedar sin tu Gormiti.

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar

¿Crees que estamos preparados para el cambio climático?

SI

NO

INDIFERENTE

Lo más visto