Vampiros por todas partes, mires por donde mires

Sociedad 23 de diciembre de 2021 Por Redacción
El vampirismo y sus tendencias no han terminado, sino  que han ido evolucionado, es más yo diría que se han ido adaptando a los nuevos tiempos
vampios
Vampiros por todas partes, mires por donde mires

Mires por donde mires, vayas donde vayas, hay una franja de gente joven y no tan joven que le encantan las cosas vampíricas, ir vestidos con sudaderas negras llenas de imágenes con seres macabros, llevar uno de esos anillos con motivos góticos, tan exóticos, pegatinas, jerseys, colgantes, hay de todo. Tanto para hombres cómo para mujeres.
El vampirismo y sus tendencias no han terminado, sino  que han ido evolucionado, es más yo diría que se han ido adaptando a los nuevos tiempos. Ahora el vampiro puede ser un chico/a adolescente, guapo, con sentimientos, que muestra tendencia, y de ahí esta oleada de productos vampíricos que a todos nos encantan. Pero todavía faltaba el plato principal, la serie que haría soñar a millones de jóvenes en el mundo con colmillos y hombres lobos: The Vampire Diaries.

Claro que seguramente la gente de mi generación ve en un vampiro a un ser malévolo, que te chupaba la sangre, que iba buscando siempre doncellas en un ambiente romántico- tétrico y que tan malos ratos te hacía pasar en las películas. Entonces utilizar este tipo de tendencia en las prendas y accesorios, era como ir mostrando tu lado más oscuro, pero bueno habría que preguntarles a ellos.

En el caso de un joven, de un chico adolescente, de estos tiempo, sería otra película totalmente diferente.  En su cabeza están esos nuevos vampiros tan guapos, tan jóvenes, melancólicos y tan ligones. Tipo Crespúsculo ( Edwar y Bella) 

Los tiempos van cambiando y con ello también nuestras concepciones, aquello que era maligno, tétrico, puede llegar a ser divertido, depende de la generación a la que pertenezcas.  Sea como sea, a mí personalmente me encanta este estilo. Claro que  Habría que preguntarle al Conde Drácula, que piensa de todo esto, seguramente estaría indignado.

Sea cómo fuera y volviendo al tema, estar de moda mola y eso de llevar un crucifijo en un colgante, o fundas de teléfono con motivos de Drácula estampados, o un anillo con murciélagos, te da identidad, te hace destacar del resto, te marca, seguro que alguien se acordará de ti aunque no te conozca de mucho, si apareces en una fiesta con algún tipo de accesorio  diferente. 

Algo diferente que está de moda, que te da identidad, que muchos recordaran, ¡suena bien!. Si además hay variedad de artículos que se ajustan a tu presupuesto, y a tu chica/o le va este rollo vampírico  ¡Es que has triunfado! te imaginas .... Ya no tienes que seguir buscando, sólo cuánto te puedes gastar y darle esa sorpresa que a todos nos gustan tanto.  No hace falta que sea su cumple, que vengan los Reyes, o lo que sea. Sólo porque te apetece, porque le quieres dar una sorpresa. Ahora en estos momentos se me viene a la cabeza, esa amiga que nunca sabes que regalarle, esa que tiene de todo, y es bastante complicada acertar en sus gustos. Sería aparecer con algo original, que la dejará sorprendida y contenta, algo que recordará durante mucho tiempo, y en el peor de los casos si ve que pone cara rara, te lo quedas y por lo menos a ti te hará feliz.

Te puede interesar