Energías renovables: el futuro de un planeta al límite
Los últimos siete años han sido los más calurosos de la historia. La reducción en la emisión de gases de carbono debe articularse con una nueva cultura basada en energías renovables.
Los últimos siete años han sido los más calurosos de la historia. La reducción en la emisión de gases de carbono debe articularse con una nueva cultura basada en energías renovables.
Las empresas están volviendo a poner en marcha la presencialidad y las reuniones entre equipos, aunque sea en un modelo híbrido que permita, a la vez, teletrabajar a sus empleados.
“La pausa obligada en muchas actividades humanas invitaron a revisar nuestras conductas. A la mayor consciencia que se venía dando por el cuidado del medio ambiente, la preocupación por los envases y por los desechos por ejemplo, se sumó también la responsabilidad de un consumo responsable en un sentido más amplio”. Además, al asociarse la ingesta de animales al origen del COVID-19, para algunos perfiles surge también un replanteo y cambios en la alimentación. ¿estás de acuerdo?
Esta figura no para de crecer desde el inicio del confinamiento, es muy popular en Asia y con un origen ligado a la realeza. ¡Te contamos de que se trata esta nueva tendencia!
Indica que era "cuestión de tiempo" una pandemia global debido a la medioambiente
La pandemia del COVID-19 ha demostrado que el planeta sí tiene límites. Numerosas personalidades del mundo de la cultura y la ciencia se unen para recordar que tenemos una oportunidad única para construir una nueva sociedad.
Nuevo Humanismo
La conservación del medio marino no es solo una obligación ambiental, sino también una oportunidad para garantizar el futuro de la humanidad.
El uso de telas en la industria del calzado y la marroquinería está marcando un cambio significativo hacia un enfoque más innovador y sostenible
Relatos ecologistas y animalistas escritos a lo largo de años, cocidos sin prisa en horno de blogs
Podemos colaborar para conseguir UN MUNDO MEJOR, sin necesidad de ser vegetarianos extrictos, reduciendo nuestro consumo de carne, de pescado, de alimentos en lata y de excesivos bienes materiales