
Cierran el acceso a la Laguna de los Padres para prevenir incendios en la zona
Redacción


A partir de este jueves estará cerrada al público la reserva Natural Laguna de los Padres hasta el lunes 3 de enero inclusive por prevención de incendios en la zona.
Para ello, el cuerpo de Guardaparques, inspectores y la Policía se encargará de controlar e impedir el acceso a la Reserva Natural durante estos días.
Según establece el Índice Meteorológico de Incendios Forestales, para las próximas jornadas se esperan probabilidades extremas de generación de focos ígneos.


En www.mardelplata.gob.ar/prevencionincendios se encuentran el parte diario y las recomendaciones para evitar incendios.
Los índices de peligro de incendio ayudan a evaluar la facilidad de ignición, la velocidad de propagación, la dificultad de control y el impacto del fuego, en función de los factores fijos y variables que lo afectan (vegetación, topografía, meteorología).
Este riesgo se expresa mediante diferentes Clases de Peligro, que asocian un segmento de la escala de peligro a un determinado comportamiento del fuego.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.


La Guardia Civil interviene cerca de 500 animales exóticos protegidos en un falso refugio de Ávila






Cualin Quality invertirá 12 millones en un invernadero único en España

Truyol apadrinará más de 7.000 árboles en toda España con su iniciativa “Bosque Truyol”



