Los 5 sentidos activos

Sociedad 15/02/2021 Por Redacción
Me gustó mucho compartir éste relato de @luxenleaf, una seguidora de nuestro portal, porque llama a reflexionar sobre los sentidos. Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen los sentidos para comprender la naturaleza y el mundo que nos rodea. Si recuperamos lo sensorial, vamos a redescubrir nuestro entorno de un modo diferente al observado hasta ahora y podremos hacer cada vez más cosas para mejorarlo.
ajies

Una amiga del portal a través de las redes sociales nos acerca esta reflexión... Seguramnete en muchas situaciones con la naturaleza te pasaron cosas que hicieron activar tus sentidos...

"Si hay algo que a mí me gusta, es comer! . Hace unos días llegué a casa y observé que en la cocina estaban estos hermosos ajíes.   Al verlos recordé un delicioso olor, el arroz con ají, y éste recuerdo hizo que me sientiera muy feliz.

Y , es que es así!, los seres humanos tenemos 5 sentidos, la mayoria de veces que recordamos algo, es porque lo vemos o escuchamos, pocas son las veces que recordamos algo porque lo olfatéamos.

Me alegra que mi sentido del olfato haya sido activado por mi sentido de la vista!"

Te puede interesar