Recetas saludables

¿No sabes que preparar con tus calabazas cosechadas? Te damos una idea Soufflé de calabaza y queso azul

Si el verano argentino te dejó una producción importante de calabazas pero ya no se te ocurren ideas para prepararlas, no te preocupes: si bien en otoño están espléndidas y con su nivel de dulzor en su punto máximo, se pueden conservar por varios meses en perfecto estado. Esta hortaliza de la familia de las cucurbitáceas, presente en tantas huertas hogareñas, es muy rica en antioxidantes, fibra e hidratos de carbono y vale la pena aprovecharla. Para eso, te dejamos tres recetas exquisitas y aptas para vegetarianos. ¡Tomá nota y disfrutá!

Se acerca el fin de semana...¿que te parece unas galletitas de lavanda?

Si!!!!!! ¡Galletas de mantequilla veganas de lavanda! ❤ ¡Estas galletas fáciles son suaves, masticables y delicadas con sutiles sabores de limón y lavanda! ¡Están medio escarchados y tienen un aspecto muy elegante! ✨ Me encanta lo simples que son estas pequeñas galletas de hacer, y el sabor a lavanda es tan delicioso y un gran complemento para la rica base de galletas de mantequilla. Si está buscando una receta de galletas única y fácil, estas son perfectas y ¡la cantidad justa de dulce!

Día Mundial del Pistacho!

El 26 de febrero se celebra el Día Mundial del Pistacho, un alimento con muchas buenas propiedades para nuestra salud. Se trata de uno de los frutos secos más valorados de nuestra gastronomía que nos ayuda a regular el nivel de colesterol, mantener una buena presión arterial, controlar el peso y llevar una dieta sana y equilibrada. ¿Lo consumís?
Sociedad 25 de febrero de 2021 Por Redacción