Ravioles de calabaza... ¡última receta para aprovechar tu huerta!
De la huerta al plato: ravioles de calabaza, un exquisito plato principal para los amantes de las pastas.
De la huerta al plato: ravioles de calabaza, un exquisito plato principal para los amantes de las pastas.
La mermelada de calabaza es otra muy buena opcion para aprovechar tus cosechas. Lleva un tiempo considerable de cocción, pero una vez lista, es una conserva dulce que vale la pena tener siempre a mano en la alacena.
Si el verano argentino te dejó una producción importante de calabazas pero ya no se te ocurren ideas para prepararlas, no te preocupes: si bien en otoño están espléndidas y con su nivel de dulzor en su punto máximo, se pueden conservar por varios meses en perfecto estado. Esta hortaliza de la familia de las cucurbitáceas, presente en tantas huertas hogareñas, es muy rica en antioxidantes, fibra e hidratos de carbono y vale la pena aprovecharla. Para eso, te dejamos tres recetas exquisitas y aptas para vegetarianos. ¡Tomá nota y disfrutá!
Incluir bebidas saludables en nuestra dieta es una forma eficaz de tomar todas las piezas de frutas que necesitamos al día. Pero tenemos que tener cuidado de equilibrar bien el batido porque solo con los azúcares de la fruta la sensación de saciedad nos durará poco. Teniendo alternativas refrescantes. y nutritivas para los meses de calor ¡refrescos, no gracias!
En 3 pasos y con ingredientes que tienes en casa!
Si!!!!!! ¡Galletas de mantequilla veganas de lavanda! ❤ ¡Estas galletas fáciles son suaves, masticables y delicadas con sutiles sabores de limón y lavanda! ¡Están medio escarchados y tienen un aspecto muy elegante! ✨ Me encanta lo simples que son estas pequeñas galletas de hacer, y el sabor a lavanda es tan delicioso y un gran complemento para la rica base de galletas de mantequilla. Si está buscando una receta de galletas única y fácil, estas son perfectas y ¡la cantidad justa de dulce!
La verdad que yo nunca lo había escuchado ni imaginado, ¿ustedes? Me encontré con esta receta que me pareció increible! Un muy buena forma de utilizar nuestras berenjenas de la huerta e incorporarlas al desayuno, merienda y postres. Mirá como podemos utilizarlas!
El 26 de febrero se celebra el Día Mundial del Pistacho, un alimento con muchas buenas propiedades para nuestra salud. Se trata de uno de los frutos secos más valorados de nuestra gastronomía que nos ayuda a regular el nivel de colesterol, mantener una buena presión arterial, controlar el peso y llevar una dieta sana y equilibrada. ¿Lo consumís?
¿Te gusta el Alioli? Una salsa rica para acompañar muchos platos y muy natural. Te enseñamos a hacer una versión en 3 pasos, casera y apta veganos!
Llega el fin de semana y no queremos tirar al tacho lo bien que hemos comido en la semana. Por eso estas galletas que son saludables y muy ricas!
Te quedaste sin pan? Opción fácil , rápida y salvadora.
Ideales para un sábado. Rápidas, fáciles y deliciosas. Probalas!