Se acerca el fin de semana...¿que te parece unas galletitas de lavanda?

Si!!!!!! ¡Galletas de mantequilla veganas de lavanda! ❤ ¡Estas galletas fáciles son suaves, masticables y delicadas con sutiles sabores de limón y lavanda! ¡Están medio escarchados y tienen un aspecto muy elegante! ✨ Me encanta lo simples que son estas pequeñas galletas de hacer, y el sabor a lavanda es tan delicioso y un gran complemento para la rica base de galletas de mantequilla. Si está buscando una receta de galletas única y fácil, estas son perfectas y ¡la cantidad justa de dulce!
Lemon-Lavender-Shortbread-Cookies-768x960

Te contamos los Ingredientes, así que ¡Manos a la obra!
 
 ▢ 1  taza  de harina para todo uso
 ▢ 1/2  taza de  mantequilla vegana a  temperatura ambiente
 ▢ 1/2  taza de  azúcar en polvo vegana
 ▢ 2  cucharaditas de  lavanda culinaria
 ▢ 2  cucharaditas de  ralladura de limón
 ▢ 1/2  cucharadita de  extracto de vainilla
 ▢ 1/4  cucharadita de  sal
PARA EL GLASEADO
 ▢ 1  taza de  azúcar en polvo vegana
 ▢ 1-2  cucharadas  de leche vegetal

Instrucciones 

  1. En un bol, mezcle la harina y la sal. 
  2. En un tazón aparte, mezcle la mantequilla vegana a temperatura ambiente y el azúcar en polvo hasta que quede suave, luego agregue la vainilla, la lavanda y el limón y mezcle. 
  3. Agregue los ingredientes secos para mojar y mezcle hasta que forme una bola de masa; uso mis manos hacia el final de esto para unir todo. 
  4. Envolver y enfriar en el frigorífico durante 30 minutos. 
  5. Espolvoree un poco de azúcar en polvo sobre una superficie plana y extienda la masa en un cilindro de 2 pulgadas de ancho con extremos planos. 
  6. Corte las galletas de aproximadamente 1/3 de pulgada de la masa y colóquelas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. 
  7. Una vez que todas las galletas estén en la hoja, colóquelas en el congelador durante 15 minutos. 
  8. Mientras congela, precaliente el horno a 325 grados, luego hornee durante 12-14 minutos hasta que los bordes de las galletas estén ligeramente dorados. 
  9. Deje enfriar por completo, luego mezcle el glaseado y sumerja las galletas a la mitad, agregando más lavanda culinaria en la parte superior si lo desea. ¡Disfrutar! 

¿que te parecen para este finde? ¡Animate!

Te puede interesar