Curso Completo Gratuito De Elaboración De Conservas Caseras

Agenda de eventos Lunes 31 de agosto - 17:43
El esfuerzo, el tiempo y el gasto se recompensa con la satisfacción que proporciona el preparar uno mismo las propias conservas.
CURSO COMPLETO GRATUITO DE CONSERVAS CASERAS

Para todos aquellos que tengan un huerto o simplemente para aquellos que les guste preparar y tener conservas durante todo el año de lo que han cosechado en épocas mas productivas, o simplemente tienen alimentos de mas en la cocina, una muy buena opción es preparar conservas para tener alimentos durante todo el año, de una forma sencilla, fácil y económica.

Las conservas se llevan haciendo durante siglos antes de que tuviéramos acceso a neveras o congeladores, nuestros antepasados aprendieron a elaborar recetas en época de abundancia para tener alimentos durante los duros inviernos, la practica, observación , ensayo y error han sido claves para que todos esos conocimientos lleguen a nuestros días.

CURSO DE PREPARACIÓN Y ELABORACIÓN DE CONSERVAS
Este curso online, libre y gratuito esta disponible para todos aquellos que tengan interés en elaborar sus propias conservas ademas este curso esta preparado y explicado para que cualquier persona incluso sin ningún conocimiento previo sea capaz de elaborar las primeras conservas con éxito sin ningún tipo de error.

Índice del curso
Lección 1 : Conceptos Básicos.
Lección 2 : Conservas En Mermeladas.
Lección 3 : Conservas Dulces.
Lección 4 : Conservas En Almíbar.
Lección 5 : Conservas En Vinagre Y Encurtidos.
Lección 6 : Elaboración De Paté o Pasta Untable.
Lección 7 : Aceitunas.
Lección 8 : Conservas De Productos Lácteos.
Lección 9 : Licores.

Para empezar el curso online haz clic AQUÍ