Los manglares proporcionan 855.000 millones de dólares en servicios de protección contra inundaciones costeras en todo el mundo.
Helados de frutas, cereales y carne para enfrentar la ola de calor en el zoo de Roma
Elefantes, tigres, monos y leones marinos soportaron este martes los 39 grados que vivió la capital italiana con las ingeniosas recetas del personal del zoológico.
Actualidad - Internacional29/06/2022RedacciónLos animales del zoológico de Roma le hicieron frente a la ola de calor en la capital italiana con helados de frutas frescas, cereales, pescado y carne que prepararon los cuidadores del parque.
Según consignó la agencia AFP, un grupo de macacos japoneses se abalanzó sobre los helados de ciruelas, plátanos, melones y de cereales que los empleados lanzaron directamente a su piscina.
En tanto, Samantha y Boomer, la pareja de leones marinos, degustó cubitos de hielo a base de pescado, mientras que los felinos disfrutaron de helados a base de carne y sangre.
Además de la comida, Sofía, una elefanta asiática, recibió duchas frías para soportar los 39° grados del martes en Roma.
El director del zoo, Yitzhak Yadid, espera que las altas temperaturas no se extiendan: "El calor llegó antes y estoy un poco preocupado por nuestros animales, no es fácil para ellos. Espero que no dure todo el verano, porque estas temperaturas récord no son fáciles de soportar para nadie".
Según las previsiones meteorológicas, las temperaturas seguirán siendo altas en Roma en las próximas semanas.
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
Adana organiza la primera cumbre de agricultura y gastronomía social de Turquía
¿Es posible la sostenibilidad alimentaria evolucionando el sector agrícola?
La generación de residuos de envases en la UE disminuye
Con un 41,2%, según Eurostat
Techos fijos: una solución sostenible para espacios exteriores
Cada vez más personas buscan formas de optimizar sus espacios exteriores, ya sea para usarlos durante todo el año o para mejorar la eficiencia energética de sus hogares
La conservación del medio marino no es solo una obligación ambiental, sino también una oportunidad para garantizar el futuro de la humanidad.